top of page

Ministerios

Nuestro ministerio de células de oración funciona durante toda la semana en distintos hogares del condado Dade y Broward. El ministerio ofrece la oportunidad a creyentes del área a unirse en oración por las necesidades personales, asuntos de familia, por situaciones locales, nacional, mundial, etc... Es ideal también para aquellas personas que no pertenecen a ninguna iglesia y desean sin compromiso acercarse a Dios y buscar su dirección espiritual y en la vida cotidiana. Es un tiempo de sanidad y descanso espiritual para nuestras almas. En estos programas tenemos compañerismo, nos preocupamos unos por otros, tenemos devocionales bíblicos, y oración.

En nuestra Iglesia creemos que la alabanza a Dios es una de las expresiones importante y necesaria de la adoración cristiana. El departamento musical coordina y dirige todas las actividades musicales de nuestra Iglesia. Ofrecemos nuestras voces y vidas como sacrificio de alabanza a nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.Para esta expresión y ministerio tenemos una banda musical, un grupo de alabanza, y varios solistas.

Este programa está diseñado para jóvenes de todas las edades, nacionalidades y culturas. Nuestras reuniones incluyen: estudio de la Palabra, películas, música cristiana, dramas, y compañerismo.También disfrutamos de muchas diferentes actividades como boleo, patinaje, campamentos, conciertos, salón de juegos y reuniones sociales.Domingos 10:00 AM Estudio Bíblico diseñado para los jóvenes bilingüesTenemos un equipo de Softball que compite en una liga de iglesias cristianas, para más información contáctenos.

Reuniones los sábados, una vez por mes en diferentes hogares de manera que promueve el compañerismo.Es un ministerio de mujeres desde adultos jóvenes en adelante, diseñado para promover crecimiento espiritual, compañerismo, y aprendizaje. En estas reuniones se promueve el apoyo a la obra misionera y a promover las ofrendas misioneras. Creemos que las mujeres juegan un papel importante de apoyo y liderazgo a la iglesia local. En las reuniones se promueve la fe, la oración, y el carácter femenino según las enseñanzas bíblicas.

Reuniones -los sábados, una vez al mes en diferentes hogares. Este ministerio de hombres desde adultos jóvenes en adelante, está diseñado para que los participantes desarrollen amistades durante el tiempo de compañerismo y aprendizaje ya que ofrece un ambiente que provee motivación, apoyo y crecimiento espiritual. Uno de los énfasis que hacemos es en la formación del carácter que Dios quiere y espera de los hombres. Navegamos  a través de la biblia para encontrar las características masculinas del corazón de Dios. También nos unimos para apoyar y conocer sobre nuestra obra misionera, y ver en las formas en que podemos servir.

Ministerios para niños menores de 11 años. Es un programa especial que tienen como objetivo principal ministrar a los niños con un mensaje bíblico y divertido para su edad.

Los domingos:

10:00 AM  -Se reúnen para estudios y aprendizaje.

11:00 11:45 – participan de una parte del servicio de Adoración

11:45 – 12:30 –Tiene un programa dinámico y variado que incluye enseñanzas bíblicas, música, juegos, dibujo y mucho más.Según la época del año, así los niños tienen sus actividades y se preparan para presentaciones especiales.¡Venga y traiga a su niño!

El ministerio de años dorados está diseñado para las necesidades y compañerismo de los adultos de 50 años de edad en adelante. Es un programa especial que tienen como objetivo principal ministrar con un mensaje bíblico y divertido para su edad. Este programa incluye enseñanzas bíblicas, música, paseos a diferentes lugares incluyendo vieja de retiro al campamento en Lake Yale, a Holy Land, la playa, y mucho más.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page